DALE UN UPGRADE A TU TERRAZA (AUNQUE SEA PEQUEÑA)
Da lo mismo el tamaño. Tener un espacio para relajarte en contacto con el aire libre es un lujo, y debe ser tratado como tal. Todos hemos visto casas con terrazas enormes, pero totalmente frías, donde no dan ganas de estar, y otras pequeñas que se ven bien aprovechadas y cálidas.
¿De qué depende esta percepción? Los factores son muchos pero, en lo que a decoración se refiere, hay algunos tips que pueden hacer pasar a tu terraza al siguiente nivel.
Muebles con estilo. Si buscas diseño y la calidad para el living-comedor, deberías hacer lo mismo para la terraza. No la trates como si se tratara de un kiosco en la playa decorándola con “lo que sobró”. Incorpora sillones cómodos, fibras naturales o materiales de buena calidad que resistan las agresiones del tiempo.
Telas y accesorios. Juega con los cojines, los colores, ¿y una alfombra? ¡También! Hoy en día es posible encontrar de materiales específicos para el exterior y se ven muy bien. Jarrones, maceteros bien seleccionados, porta velas, adornos… Los detalles darán un upgrade absoluto.
Iluminación. Crea una atmósfera agradable incorporando focos indirectos, guirnaldas, velas…
Cosas que te encanten. En la terraza lo importante es sentirse a gusto, así que la mejor idea es rodearte de lo que te hace feliz: una parrilla si te cabe, un frigo bar para tener bebidas siempre heladas, un cojín grande para tirarlo al suelo y descansar sobre él, etc.
Plantas. Demás está decirlo pero, además de decorar, aportan frescor, privacidad y potencian la buena vibra de los espacios.
Fotos: Pinterest.