Top
¿CÓMO VAN A CAMBIAR NUESTRAS CASAS POST CORONAVIRUS? – Viste tu Casa
fade
3597
post-template-default,single,single-post,postid-3597,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿CÓMO VAN A CAMBIAR NUESTRAS CASAS POST CORONAVIRUS?

¿CÓMO VAN A CAMBIAR NUESTRAS CASAS POST CORONAVIRUS?

Sin duda los días que estamos viviendo marcarán un antes y un después frente a todo lo que conocíamos o sentíamos como “normal”, y la vida al interior de nuestras casas no será la excepción, sobre todo en relación a la seguridad y protección de quienes viven en ellas. ¿Qué traerá consigo la llamada “nueva normalidad”? Aquí algunas pistas.

 

Hall de entrada. Será una de las partes más importantes de la casa. Además de ser un espacio de recepción y tránsito, ahora también se convertirá en un área que deberá incorporar medidas de desinfección a todo aquel que entre. En esta área también habrá que tener un perchero donde dejar carteras y abrigos. Lo recomendable será que ninguno de los dos traspase la entrada para evitar cualquier riesgo de contaminación.

 

 

Baño de visitas. No solo será un espacio de higiene, sino que también de saneamiento y desinfección. Además de las jaboneras, habrá que tener dispensadores de geles y aerosoles de desinfección. Por lo mismo, ahora más que nunca deberá ser un espacio cómodo y con detalles acogedores, no un espacio frío ya que dará la bienvenida a visitas y amigos.

 

Zona de estudio o trabajo. Si no la tenemos, tendremos que armarla. Un lugar donde podamos trabajar y concentrarnos, con buena conectividad para poder teletrabajar cómodamente.

 

 

Espacio de ocio. Como iremos poco al cine, qué mejor que crear un jugar ideal para relajarnos y ver películas. Piensa en un mejor televisor, un sofá más cómodo o quizás un proyector.

 

 

Cocinas mejoradas. Si antes ya la considerábamos “el corazón del hogar”, estos días nos han reafirmado que preparar alimentos nos calma, nos da estabilidad y nos ha sentir bien con la familia.

 

 

Aseo. Elementos como las manillas de las puertas o los tiradores pasarán a incorporarse a la rutina cotidiana de limpieza. Prestaremos más atención a la desinfección del hogar, especialmente a la entrada, para que nos sirva de ‘bloqueo’ del virus.