Top
VUELVE A ENAMORARTE DE TU CASA – Viste tu Casa
fade
3807
post-template-default,single,single-post,postid-3807,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

VUELVE A ENAMORARTE DE TU CASA

VUELVE A ENAMORARTE DE TU CASA

Las nuevas cuarentenas nos tienen nuevamente puertas adentro la mayor parte del tiempo. Si a eso le sumamos que nuestras casas han pasado de ser el lugar donde vivimos para convertirse en donde trabajamos, nos educamos y jugamos, es entendible que a ratos nos aburra y que sintamos ganas de innovar en su estilo. Si ya no te sientes tan a gusto en ella, hazle un upgrade con algún reajuste decorativo que cambie completamente la atmósfera. A veces son pequeños detalles de muy fácil solución los que terminan transformando por completo la relación que tienes con tus espacios. Aquí te compartimos algunas ideas fáciles y prácticas.

 

Potencia su luz natural

La luz natural tiene la capacidad de hacer más acogedores y amplios los espacios. ¿Cómo sacarle el máximo de provecho? Elige tonos claros en paredes, suelos y muebles, sobre todo si estos últimos son de gran tamaño. Otra idea que se está usando bastante es poner un espejo en la pared dónde le dé el sol para que la refleje y la expanda por toda la habitación.

 

 

Mantén los espacios despejados

Si no quieres moverte por tu casa como si se tratara de una carrera de obstáculos, es importante que mantengas sus zonas de paso –como pasillos o recibidores–amplias, asignándoles al menos 80 cms. o 1 metro de espacio. Además de ser cómodo, hará que todo se vea más grande.

 

 

Viste tus ventanas con estilo

No hay nada más acogedor que unas ventanas bien vestidas, ya sea con telas con caída o rollers. Las cortinas son un elemento clave en cada habitación, ya que contribuyen a arropar los espacios –haciéndolos más acogedores– pero también permiten regular la entrada de luz y aíslan del frío en invierno y del calor en verano. ¿No sabes dónde elegir? Aquí nuestras recomendaciones.

 

 

Decórala de manera personal

Incluye en tu decoración cuadros o láminas que te inspiren, retratos familiares, fotos de viajes, un collage, etc. Es tu casa, ¡que hable de ti! Para que la composición se vea armónica, elige un tema, un mismo marco o un estilo, como las fotos en blanco y negro.

 

 

Incluye algún aroma

Los aromas son algo en lo que no siempre pensamos a la hora de “decorar” nuestra casa. Sin embargo, son muy importantes porque transmiten sensaciones. Si no sabes cómo perfumar tu casa, usa velas. Un dato: los cítricos nunca fallan, además, dan energía positiva, algo que todos necesitamos en estos días.

 

 

Fotos: Pinterest.