Top
6 Colores para renovar las paredes en primavera – Viste tu Casa
fade
3994
post-template-default,single,single-post,postid-3994,single-format-gallery,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

6 Colores para renovar las paredes en primavera

6 Colores para renovar las paredes en primavera

Antes de que llegue el verano (y con él las ganas de despejar y alivianar todos los espacios de tu casa), anímate con estos cambios cosméticos que, además de ser entretenidos, darán un aspecto renovado a cada habitación. ¿No sabes de que color pintar? Acá te dejamos algunas ideas full primaverales.

 

Topo (también conocido como taupe)

Este tono entre el gris y el café, se ha convertido en uno de los favoritos de la decoración para decorar y, por supuesto, pintar las paredes. Es tan cálido como funcional, ya que puedes combinarlo con un sinfín de tonalidades. Si lo mezclas con el blanco, reforzarás la luz de los espacios, y si le sumas madera alrededor, también podrás crear ambientes frescos y primaverales.

Terracota

La fuerza de este color color proviene de sus orígenes mediterráneos. Aprovecha su energía para darle una dosis de carácter a tu dormitorio o a ese baño de invitados que se ve plano y aburrido.

 

Naranja

Si el amarillo como el color Pantone del año 2021, no es de extrañar que el naranja esté tan presente en las tendencias de color para esta primavera. Alegre y vibrante, este tono no es apto para todo el mundo, pero quedará precioso si lo usas para pintar una de las paredes del living, por ejemplo.

 

Crema

Una paleta de colores primaverales sí o sí necesita un contrapunto de equilibrio, y en esta temporada 2021-2021 será el color crema en una versión más suavizada de lo normal. Este es el fondo neutro perfecto para cualquier habitación, ya que además de combinar en todo tipo de estilos, tiene propiedades calmantes para asegurar un descanso reparador.

Verde

Entre los colores para pintar el dormitorio que más se verán esta primavera, el verde es uno de los favoritos de siempre. Se trata del color de la naturaleza, y por ello concibe ambientes muy tranquilos y relajantes que favorecen el descanso. Recomendamos los tonos más suaves y deslavados.

 

Rosado

Primavera tras primavera, el rosa en sus distintas gamas se asoma entre las tendencias de decoración. Este color resulta dulce y fresco de por sí, y crea espacios luminosos y armónicos. En sus tonalidades más suaves, queda perfecta en un living o comedor. Si te gusta más intenso, una buena idea es coloreando una pared de toda la habitación.