Top
¿Cómo proteger tu terraza del sol en verano? – Viste tu Casa
fade
3020
post-template-default,single,single-post,postid-3020,single-format-gallery,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

¿Cómo proteger tu terraza del sol en verano?

¿Cómo proteger tu terraza del sol en verano?

Llegó el verano y con él las altas temperaturas que se quedarán durante los próximos meses. Un agrado si pensamos que en esta época aumentan las ganas de aprovechar al máximo los espacios abiertos –como las terrazas– en todo tipo de encuentros o eventos con la familia o amigos. ¡Nada invita más que un buen ambiente a buena temperatura!

Sí, el sol tiene múltiples beneficios y ventajas –además de aportarnos gran energía vital–, pero también suele ser inclemente cuando no tiene barreras de protección, alumbra en exceso y genera estragos en plantas, tapices y muebles. ¿Te suena conocido?

En el caso de las terrazas, sin duda son sus muebles los que más sufren. Los protegemos cuando llueve, limpiamos la suciedad acumulada y manchas para que duren mucho tiempo, pero no siempre somos conscientes del deterioro que produce  el sol sobre ellos. Uno de los daños más comunes es la decoloración del material, por lo que van perdiendo brillo con el tiempo o incluso apareciendo manchas. Lo mismo sucede con tapices o cortinas, y ¡ni hablar del calor que se acumula en las habitaciones cuando el sol entra directo!

Una buena idea para solucionar el tema de la aislación térmica y los daños por exposición solar son los toldos verticales, que dan sombra pero igualmente dejan pasar luz natural manteniendo la visibilidad. Otorgan protección visual, del viento y –por supuesto– de los rayos UV.

Los toldos verticales de Lumos están especialmente diseñados para el exterior por su capacidad de resistir todo tipo de inclemencias climáticas. Gracias a su tecnología permiten filtrar los rayos UV antes de que estos lleguen al interior de la casa. Por lo mismo, resultan ideales para instalar en espacios donde se requiere una gran protección solar, ventanas sin terrazas y/o terrazas de edificio que estén ubicadas entre pisos. Su instalación consiste en dos piolas ancladas a la terraza y van ubicadas a cada extremo de la cortina para evitar el efecto vela, y ofrecen dos tipos de accionamiento: manual –por medio de una manivela– o motorizado, para los amantes de los gadgets y la tecnología.

Otra opción son los toldos retráctiles que permiten extender la comodidad de un espacio interior hacia una terraza o jardín. Los toldos retráctiles Lumos se caracterizan por sus brazos retractables que permiten abrir o cerrar la lona para conseguir sombra y una agradable sensación térmica cuando se necesite, o simplemente disfrutar del sol cuando se quiera.

Es importante aclarar que estos productos no están reservados únicamente a espacios reducidos. En Lumos es posible encontrar toldos de hasta 6 metros de ancho con una extensión de 3,5 mts en más de 20 telas diferentes.

Encuentra aquí todo sobre toldos verticales y toldos retráctiles.