Top
El color favorito del verano para decorar – Viste tu Casa
fade
4066
post-template-default,single,single-post,postid-4066,single-format-standard,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

El color favorito del verano para decorar

El color favorito del verano para decorar

Esta temporada, los azules y los blancos encabezan las tendencia de color al visualizar un verano post pandemia. Luego de un año marcado por la incertidumbre y lo atípico, apostar por los clásicos parece la mejor forma de retomar la normalidad y disfrutar de la época estival, sin más preocupaciones que llegar a tiempo a la playa. Estas tonalidades están presentes en diseños clásicos a rayas, lisos y con texturas. ¡Nada refresca más los ambientes que el estilo marinero!

 

Aquí, algunas ideas para incorporarlo a tus espacios.

 

Living de verano

¡Decorar en azul nunca pasa de moda! Este verano, el mix blanco y azul volverá a protagonizar la decoración tanto de interiores como de exteriores. Una de las formas más sencillas de introducir la mezcla en tu living es elegir los sofás y los sillones en blanco, y añadir el azul en detalles como los cojines o mantas, combinando acabados lisos y estampados. Apóyate también en piezas a tono como jarrones.

 

 

Solo un toque de azul

Para que un living de verano resulte más fresco y luminoso, el color blanco siempre debe estar presente como fondo. Si no quieres generar mucho contraste y prefieres que el conjunto se vea más neutro, elige tonos azules más sutiles, entremezclados con blancos e incluso beiges o cremas.

 

Una extensión del mar

Si tienes la fortuna de vivir en una casa con vistas al mar, aprovecha el color del océano para proyectar una extensión cromática en tu living. Se trata de crear un efecto óptico de fusión con el mar mediante sofás y otros elementos en color azul, entremezclados con el blanco. Las fibras también potenciarán el frescor.

 

 

Llévalo a tu mesa

No existe mejor dupla de colores para vestir una mesa de comedor de verano que el blanco y el azul. Aunque vivas en una ciudad sin costa, si eliges un mantel a rayas, lámparas de fibras teñidas de blanco y añades alguna que otra ilustración inspirada en el mar, el look te transportará directamente a la playa. Además, las comidas al aire libre, ya sean en la terraza o el jardín, ganarán en frescura gracias a la elección de una vajilla en tonos azulados, a juego con los textiles.

Refresca tu dormitorio

La combinación de respaldo de cama de fibras con ropa de cama de lino y algodón en colores blanco y azul, siempre funciona en esta época del año. Y ojo: que sea verano no quiere decir que no puedas decorar con azules más intensos, siempre y cuando los combines con el blanco para relajar la seriedad del ambiente. Los muebles de madera también sirven aportar un toque acogedor.