Top
RENUEVA TU LIVING EN POCOS MINUTOS – Viste tu Casa
fade
3954
post-template-default,single,single-post,postid-3954,single-format-gallery,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

RENUEVA TU LIVING EN POCOS MINUTOS

RENUEVA TU LIVING EN POCOS MINUTOS

Cuando pasamos tanto tiempo en nuestras casas y los espacios se transforman varias veces al día (comedor/oficina/comedor), dan ganas de hacer una renovación completa. Como no siempre se puede, los retoques cosméticos resultan más que efectivos en términos de tiempo e inversión. Aquí, algunos tips prácticos y efectivos.

Pinta las paredes

Si sientes que tu living se ve oscuro y necesita algo más de luz, una buena idea es pintarlo en algún color neutro como blanco, beige o gris. Esto es algo que debieras repetir cada 4-5 años para mantener las paredes en buen estado.

 

Atrévete con los pisos laminados

Si tu suelo está muy deteriorado, los pisos laminados permiten hacer un cambio de look importante sin obra. Simplemente se instala sobre el antiguo y queda listo en pocos minutos. Además de su facilidad de instalación, hay muchos diseños y acabados para elegir.

Fundas para sofás

Para mantener su tapiz limpio, una buena idea es hacer fundas de tela para protegerlos. Además de ser prácticas, nos permite hacer un cambio visual importante si, por ejemplo, se eligen de algún color determinado. Los tonos más recomendables son los “sucios”, sobre todo si hay niños o mascotas en la casa.

 

Cambia tus cortinas tradicionales por rollers

Es cierto que, a la hora de decorar el living, damos poca atención a las cortinas, ¡gran error! Además de ayudarte a mantener visualmente más ordenado, los rollers harán tu espacio mucho más funcional al filtrar correctamente la luz y mantener la temperatura adecuada. Encuentra en Cortinas LUMOS diferentes opciones.

Cuelga cuadros en tus paredes                                                                                                

Decorar el living con arte siempre es una buena idea. Puedes poner uno o dos cuadros bien centrados sobre el sofá, o también por un par de lienzos abstractos con tonos que armonicen con él. Al hacerlo tu living se verá totalmente renovado.

 

Anímate a empapelar

Si el living comparte espacio con el comedor, puedes delimitarlo revistiendo su pared con papel pintado, una ideal sencilla para refrescar el ambiente y convertirlo en foco de atención.