Top
UNA CASA A PRUEBA DE FRÍO – Viste tu Casa
fade
3641
post-template-default,single,single-post,postid-3641,single-format-gallery,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

UNA CASA A PRUEBA DE FRÍO

UNA CASA A PRUEBA DE FRÍO

El invierno y la temporada de lluvias nos han dejado un invierno bastante frío. Y si a eso sumamos los días de cuarentena y el confinamiento puertas adentro, imposible no querer que nuestras casas se conviertan en el refugio ideal para capear estos meses helados. ¿Sabías que hay elementos decorativos y accesorios que pueden darle a tu casa la calidez de hogar que necesita sin hacer grandes intervenciones?

La combinación de elementos naturales como la madera, terciopelo o cerámica crean automáticamente una atmósfera cálida y acogedora, justo lo que necesitas para sacarle el máximo de provecho a tus espacios. Aquí repasamos algunos infaltables:

 

Tejidos. Ideal si son de fibras naturales, inclúyelos en elementos como mantas o cojines tanto en el living como en la salita de estar.

 

 

Presencia de madera. Una buena idea para que en invierno cobre más protagonismo es incluirla en elementos pequeños como bandejas, utensilios de cocina o marcos de espejos para aportar ese toque cálido que tanto buscamos en los días invernales.

 

 

Detalles de algodón. Siempre ha sido uno de los materiales más tradicionales para vestir la casa. Es un tejido cálido que resulta muy liviano e ideal tanto para las cortinas como para la mantelería en colores tierra o neutros.

 

 

Un toque de terciopelo. Uno de los tejidos más de moda en el diseño de interiores es el terciopelo. Su aspecto sedoso, brillante y elegante aporta sofisticación y delicadeza a objetos como como sofás, butacas o cojines decorativos.