Top
Verano: época de arreglos y remodelaciones en el hogar – Viste tu Casa
fade
4088
post-template-default,single,single-post,postid-4088,single-format-gallery,eltd-core-1.2.1,flow-ver-1.6.3,,eltd-smooth-page-transitions,ajax,eltd-blog-installed,page-template-blog-standard,eltd-header-standard,eltd-fixed-on-scroll,eltd-default-mobile-header,eltd-sticky-up-mobile-header,eltd-dropdown-default,wpb-js-composer js-comp-ver-6.0.5,vc_responsive

Verano: época de arreglos y remodelaciones en el hogar

Verano: época de arreglos y remodelaciones en el hogar

El verano es un buen momento para para hacer arreglos en la casa, principalmente debido

a varios condicionantes ligados a esta estación: no llueve, hace calor, hay más viento y horas de luz. ¿Estás pensando en hacer alguna remodelación para dejar tu hogar a punto? Quizás esto termina por convencerte.

 

Remodela la cocina

Es uno de los espacios que se usa a diario, y quedarse sin ella (aunque sea temporalmente) parece una locura, sobre todo cuando hay trabajo y niños en el colegio. En verano, en cambio, puede que no estés, no hay clases y, si estás en tu casa durante las obras, es más fácil preparar algún plato rápido y frío para comer.

 

Abre la cocina al comedor

Muchas veces consiste solamente en tirar un tabique. Como es una renovación rápida que no llevará mucho tiempo, te permitirá disfrutar desde este verano de un espacio más amplio y comunicado. Además, los materiales se secan antes.

 

Instala nuevas ventanas

Es una de las mejores reformas para realizar en verano. El frío es incómodo para estar sin ventanas en la casa, sin mencionar que además puede haber viento y lluvia. Así que en verano, con un clima más favorable, es posible estar dentro mientras se renuevan.

 

Pinta tu casa

Es otra de esas renovaciones sencillas, pero que dejan la casa como nueva. Y es de las mejores para realizar en verano. La pintura seca más rápido y las ventanas pueden estar abiertas durante todo el día, incluso la noche, para que el olor no se concentre en el interior.

 

Repara los techos

En verano hay menos lluvias, por eso es el mejor momento para realizar las obras del techo que siempre se dejan para última hora.

 

 

 

Fotos de los artículos: Pinterest.